El Cerro Uritorco y la resurrección de Cristo

La Resurrección de Cristo aparece en los textos sagrados de diferentes religiones. Además de anunciarlo el propio Jesús el Cristo hace más de 2000 años. También anuncio el Profeta, entonces, que su Resurrección se produciría después del final de los tiempos.

Con el final de los tiempos se refería al final de la Era de Piscis (la Era de los profetas. Cuando el ser humano aún necesita de guía para recordar la Verdad de la Fuente. Y por eso bajaron a la Tierra los profetas que crearon las bases de las distintas religiones existentes), y así dejar paso a la Era de Acuario: la Era de la reconexión al YOSOY o Ser crístico. El camino del despertar del Cristo interior. El tiempo donde Dios nos guía desde nuestro interior y a través nuestro Ser. La cada vez más nombrada 5ª Dimensión.

Ese tiempo ha llegado.

Y por eso nace el Proyecto KADISTU donde algunas almas como Abharoñ tienen la tarea de facilitar a la humanidad el tránsito de la Era de Acuario y a la 5ª Dimensión.

¿Pero por qué en el Cerro Uritorco?

En un principio el lugar elegido para la Resurrección de Cristo o reconexión del ser humano al ADN crístico fue…Bueno, no queremos revelarte todo antes de vivir. Te lo contamos allí.

Si siente la llamada de este Viaje del Alma facilítanos un correo electrónico donde con la clave “Deseo recibir información sobre el viaje único que ninguna agencia del mundo ofrece a “EL SECRETO DEL CERRO URITORCO Y LA RESURRECCIÓN DE CRISTO” y te mantendremos informado/a en todo momento de lugar y fechas de este Viaje sin igual que Merkabah está preparando para ti.

Si estás interesado en saber más sobre este viaje transformador, déjanos aquí tus datos y te contactaremos tan pronto haya nueva información.

Merkabah… donde el verdadero Viaje es el de tu alma.

Viajes Merkabah

Viaje a la verdad del hombre y la mujer en Marruecos

La geisha y el sentido sagrado de lo femenino

Mongolia y el sentido Original de las Secuoyas

Los Hopis y el Chakra raíz de la tierra

Los aborígenes australianos y las estrellas

China y el Tao

Los toltecas y el Merkabah

Los Mayas y el Tiempo sincrónico

Glastonbury y Avalon

La Meca: la piedra del Islam