El Tao es camino de vida, una forma de transitar la existencia. Donde el ser humano realiza el sendero del autoconocimiento en coherencia con la naturaleza y el Universo.
El Tao no es una religión, sino una filosofía de vida. Una filosofía, no como la comenzamos a entender en occidente a partir de Sócrates; sino una cosmovisión muy similar a como la vivieron los presocráticos y su filosofía de la Naturaleza.
En este Viaje único, que nunca encontrarás en ninguna agencia de viajes del mundo, Merkabah te llevará a experimentar, durante una semana, como esta sabiduría milenaria, que entregó al mundo el maestro chino Lao-Tse y que hoy practican más 400 millones de personas, puede sacarte del agotamiento, el estrés, la desorientación o enseñarte más de ti que cualquier master de universidad occidental.
Un itinerario lleno de prácticas como la escritura consciente del libro de los cambios I Ching, el sentido original de Yin-yang, el control consciente de la energía sexual o la contemplación del mundo exterior desde la meditación interior.
Un Viaje al Centro del Ser que te transformará para siempre.
Si siente la llamada de este Viaje del Alma facilítanos un correo electrónico donde con la clave “Deseo recibir información sobre el viaje único que ninguna agencia del mundo ofrece a “CHINA Y EL TAO” y te mantendremos informado/a en todo momento de lugar y fechas de este Viaje sin igual que Merkabah está preparando para ti.