Eclipse Lunar

Los eclipses tienen una función muy importante en este momento de transición entre dos dimensiones o salto cuántico terrestre. 

Un eclipse es la apertura de un Portal de comunicación entre la antimateria y la materia. 

En el caso de la Tierra, sirva de Canal para bajar a la Materia terrestre información de la antimateria. 

Existen dos tipos de eclipses: 1 el Solar y 2 el Lunar. La referencia es la Tierra (y todo lo que en ella habita: humano incluido y también el receptor de la bajada de información).

ECLIPSE SOLAR visión cenital.
El eclipse 1 Solar es cuando la Luna cubre la visión del Sol desde la Tierra: la Luna se interpone entre la Tierra el Sol; y 2 Lunar: cuando es el Sol el que cubra la visión de la Luna (éste se pone entre la Luna y la Tierra). En ambos eclipses la información Solar viene a modificar o recodificar el estado de la información o programaciones Terrestre y el ser humano entre otros seres vivos.
ECLIPSE LUNAR visión cenital.
En el 1º (eclipse Solar) es una reprogramación de la Luna como satélite artificial de nuevas funciones informáticas cuántica para la Tierra y todo lo que en Ella habita; y en el 2º (Eclipse Lunar) el Sol descarga actualizaciones programáticas o nuevos programas en la Tierra directamente (y por consiguiente en sus formas de vidas) y la Tierra vacía los viejos programas Terrestre en la Luna para que Ésta los recicle y los devuelva al Sol en el siguiente eclipse Solar. Convirtiendo así los dos eclipses en un ciclo de bajada (eclipse Lunar) y subida (eclipse Solar) de nuevas y viajas programaciones Terrestres.

Este eclipse nos trae la amplificación de nuestro Universo mental y su manifestación en la materia para que tomemos consciencia de nuestra polaridad y podamos elegir.

En positivo o en negativo: tu elijes.

Otros universos KADISTU

Eclipse Lunar

Los eclipses tienen una función muy importante en este momento de transición entre dos dimensiones o salto cuántico terrestre.  Un eclipse es la apertura de

Leer más