Lo que está experimentando hoy el ser humano no tiene precedentes en la humanidad. La mujer está conquistando el exterior: acceso al trabajo, la política, los altos cargos en empresas, el mundo público: aspecto que antaño era territorio exclusivamente masculino; y en su caso, el hombre, adaptándose con asombrosa naturalidad al cuidado del hogar y los hijos, la empatía, la afectividad o el laberinto emocional.
Lo digo de corazón: ¡Asombroso!
Con El Viaje de Adam y Eva Abharoñ propone recuperar a hombres y mujeres con la sacralización y comprensión profunda del verdadero Sentido Original de lo Masculino y Femenino y cómo este propósito se ha distorsionado. Y lo hace discerniendo y ordenando la canalización de las Plantillas Originales para la humanidad, y el conocimiento exhaustivo de cómo la relación entre mujeres y hombres se ha deteriorado a través de la mala educación, los medios de comunicación, la cosificación y la ideología de género o la Contrasexualidad imperante.
El Viaje de Adam y Eva es un viaje en 3 Estaciones (Nivel 1, 2 y 3) donde las parejas de hombres, de mujeres o de hombres y mujeres lograrán entenderse, sentirse y ubicarse al conocer el sentido original de la experiencia del hombre y la mujer desde el principio de los tiempos; sabrán distinguir si nacieron con programaciones para experimental la tradición o lo alternativo; qué hombres o mujeres son; qué nivel de distorsión están tolerando en tu vida cotidiana; reconocer sus grados de divinidad masculina y femenina; e incluso, si lo desean, para qué han venido a la Tierra cómo hombres o mujeres, o si sus aprendizajes son en masculino o femenino, ya tengas una biología de hombre o mujer.
El Viaje de Adam y Eva no es una educación psicoemocional al uso, o que todos podemos reconocer dentro de la psicología conductual del Sistema; es un reaprendizaje, una recalibración, y un tránsito a la verdad de lo masculino y femenino. Una travesía, que, sin pretenderlo, te romperá los esquemas sociales adquiridos, y te sacará con naturalidad de la convención social que occidente impone como modelo de lo masculino y femenino. Un itinerario que abordará sin complejo, no sólo la verdadera naturaleza terrestre de lo masculino y femenino, sino también, el sentido Divino de lo humano con total honestidad y sinceridad.