La disolución del ego

El ser humano está inmerso en una evolución sin precedente que acabará cuando muere el ego. O dicho de otro modo, se disuelva. De ahí la propuesta de KADISTU School de LA DISOLUCIÓN DEL EGO.

Donde vamos como humanos el ego no tiene sentido del Ser. Consciente o inconscientemente tenemos la tarea individual y colectica de aprender a vivir en resonancia con el alma, y no a través de creencias egóicas, como ha hecho la humanidad hasta ahora.

Hoy vengo a aclararos como una distorsión egóica ha creado una bipolaridad en nuestra psique que impide la disolución del ego.

Existo dos modos principales de expresión del ego de manera egoísta. Ambos, como digo, evitan su disolución y el aprendizaje del alma: uno, la culpabilidad: y su opuesto o compensación psíquica: el victimismo. Ambos son las dos caras de una misma forma de auto violencia y una propuesta egóica de proyección en los demás.

De los dos, el victimismo es el más dañino para la evolución del alma en la Tierra. Porque la culpabilidad es rechazada por la Sociedad y el humano hace todo lo posible por superarla ya que viene programado para convivir en comunidad, y por ello necesite ser aceptado por los demás. 

Pero el victimismo es tolerado por la sociedad con complicidad y falso apoyo. Y si además es alimentado por el Sistema, al humano que lo padece, no sólo se le hace más dificultoso deshacerse de él, sino que lo entiende como una forma de recibir atención o afecto del otro; instalándose con comodidad en él. Incluso ahora goza de una falsa atención mediática y política que demuestra la distorsión tan radical que hoy impera en la cultura occidental.

El ego que se cree culpable proyecta fuera su culpabilidad de múltiples manera. Por ejemplo, la persona que lo contiene en su inconsciente lo proyecta recibiendo un juicio contra él o ella, una multa de tráfico y el egrego negativo que se ha programado en la sociedad actual y que intenta culpabilizar al hombre a través de como violencia machista. Cuando es bien sabido que el machismo es una cultura que ha sido expresado tanto por hombre como por mujeres.

El ego victimista, en cambio, cuando se proyecta en su entorno, busca al culpable fuera o consuelo en los demás como cómplices para seguir en su victimismo. Y lo hace porque para el ego es más fácil seguir buscando un culpable para justificar el victimismo (así, no tiene que esforzarse en cambiar nada de sí mismo) que tener que reconocer que es él/ella el/la único/a responsable de sus pensamientos y sentimientos victimistas (este reconocimiento si conlleva la aceptación y voluntad de cambio).

En una u otra versión, como las drogas, destruyen al humano que lo padece, separa parejas, acaba con familias, y sobre todo genera infelicidad y adicción. Son egregor de baja frecuencia vibracional, y sin futuro en una Tierra que ya navega en altas frecuencias.

Por eso cada vez es más difícil que los/as culpables o victimistas se sostengan en ese rol, sean aceptado por sus círculos o la sociedad desde semejantes propuestas egocéntricas.

Para aquellos/as que se identifiquen con estos roles siempre pondrán disolverlo con conciencia y un sentido profundo y honesto de autorresponsabilidad.

Abharoñ Cib

https://kadistucode.com/school/
Si quieres disolver cualquier forma de victimismo o culpabilidad de tu psique, consulta: en esta web: LA DISOLUCIÓN DEL EGO. O
https://kadistucode.com/revelation/

Para volver a ver todo el contenido de KADISTU Foundation pulsa en el símbolo

Otros universos KADISTU

Eclipse Lunar

Los eclipses tienen una función muy importante en este momento de transición entre dos dimensiones o salto cuántico terrestre.  Un eclipse es la apertura de

Leer más